Arranca la Delegación Central Profuego-BMVIV en Portugal

Tras unos meses de trabajo intenso en el proyecto de expansión de Grupo Profuego en Portugal. Seleccionando las múltiples candidaturas que han ido llegando a nuestra web y manteniendo con muchos de estos candidatos interesados reuniones por Videoconferencia dadas las circunstancias en las que nos estamos moviendo estos 3 últimos meses de confinamiento por la situación sanitaria del Covid-19, finalmente hemos encontrado el candidato adecuado para nuestro plan de expansión en Portugal. El socio es la empresa BMVIV, S.A.

extintores portugal profuego bmviv

BMVIV es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de mantenimiento y rehabilitación de instalaciones y equipos, a la ingeniería y construcción de instalaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado en todo el país con proyectos y clientes con una actividad en las más diversas áreas., instalaciones eléctricas y seguridad contra incendios. La protección pasiva contra incendios es un sector de protección civil de gran importancia para BMVIV.

Desde 2001, la empresa gana, año tras año, la confianza de sus clientes y fortalece su posición en el mercado, destacándose por la capacidad de constante innovación combinada con la experiencia técnica y calidad de los servicios prestados. Desarrollan soluciones de Ingeniería, Construcción, Mantenimiento y Gestión de Proyectos.

Desarrollan acciones de mantenimiento en instalaciones y equipos con un Servicio de Asistencia Técnica 24 horas, SAT 24, ubicados en Viana do Castelo donde está la sede social de BMVIV, Vila Real, Braga, Bragança, Porto, Aveiro, Viseu, Guarda, Castelo Branco, Coimbra, Leiría, Santarém, Portalegre, Lisboa, Ebora, Setúbal, Beja y Faro. Cubriendo con esta red de asistencia técnica todo el territorio peninsular de Portugal.

BMVIV es una empresa con certificación CERTIF, que reconoce el servicio de las empresas que realizan actividades de instalación, reparación, mantenimiento o asistencia técnica y desmantelamiento de equipos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor que contengan gases fluorados de efecto invernadero.

Es también una empresa asociada a la Asociación Portuguesa de Seguridad (APSEI), al Instituto de los Mercados Públicos del Inmobiliario y de la Construcción (IMPIC) y una empresa reconocida como PYME Líder.

Además BMVIV cuenta con un Programa de Responsabilidad Social “No Viv So(s)” es la línea telefónica gratuita de apoyo a ancianos que viven solos y aislados con el compromiso de garantizar, sin costes, pequeñas reparaciones en la vivienda, ayudar en la compra de alimentos y medicamentos y seguir de cerca las solicitudes y dificultades que experimenta la población senior y sola de Viana do Castelo.

Esta alianza de Profuego con BMVIV supone una apuesta entre dos equipos de trabajo altamente cualificados que indudablemente, supone un salto cualitativo para el sector de la protección contra incendios en la Península Ibérica y logre alcanzar los objetivos de tan ambicioso plan.

11 de Junio de 2020

Extintores Portugal

Grupo Profuego Ele é especialista nos seguintes serviços:

  • Instalação e Recarga de Extintores de Incêndio em Portugal
  • Instalação e Manutenção de Detectores de Incêndio
  • Instalação e Manutenção de Sistemas Automáticos de Extinção de Incêndio.
  • Sinais de segurança