¿Por qué trabajar en Profuego?

Creemos en el talento

Desarrollamos programas específicos para atraer nuevo talento a la compañía. Además, potenciamos la carrera de nuestros profesionales mediante formación continua y la promoción interna.

Apostamos por la formación continua

En Profuego apostamos por la formación continua de nuestros colaboradores a través de nuestra formación Profuego. En ella ponemos a disposición de todos nuestos empleados contenidos formativos en las últimas tendencias en innovación y tecnología para seguir creciendo como profesionales y adaptarnos a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado y competitivo.

Innovación

Nuestro equipo de Innovación siempre está a la vanguardia de la tecnología. Gestionando proyectos del ámbito del IoT: la tecnología que está revolucionando la forma de proteger nuestros hogares; El Data Science y la Inteligencia Artificial: tecnologías que permiten ir más allá de las limitaciones humanas para crear nuevos servicios que aporten mayor valor a nuestros clientes; buscando soluciones innovadoras apoyándonos en las soluciones tencológicas de diferentes Startups.

Un equipo internacional

Incorpórate a una compañía con más de 80 empleados en todo el mundo.

Orientación a Resultados

Actuamos con perseverancia, ambición e integridad para obtener los mejores resultados de acuerdo a nuestros valores.

Responsabilidad y Compromiso

Somos dueños de nuestro trabajo y nos responsabilizamos con humildad y transparencia para obtener objetivos, respondiendo ante los cambios que surjan con flexibilidad y madurez, de manera proactiva y dando ejemplo.

Espíritu de Equipo

Potenciamos el talento y la meritocracia, inspiramos, creamos un buen ambiente de trabajo y fomentamos la autonomía de los equipos para la toma de decisiones. Estimulamos la confianza, la empatía, asumimos riesgos calculados e intercambiamos feedback continuo para seguir creciendo profesionalmente.

He leído y acepto la política de privacidad

2 + 7 =