Extintores Chile

Envia tu canditatura a Delegación Profuego Chile

En Grupo Profuego España hemos iniciado este 2020 el proceso de expansión en Chile. Buscamos empresas de extintores en Chile con experiencia de más de 5 años y con la ilusión de unirse a un Grupo Internacional con más de 30 años de experiencia en sistemas contra incendios.

10 Ventajas de ser Delegación Central Profuego Chile

  1. Departamento de Comunicación: En Profuego Central España nos encargamos de todo el Diseño y adaptaciones de la imagen corporativa en su país.
  2. Departamento de Nuevos Franquiciados: Nuestro equipo en España se encargará de filtrar los candidatos para la apertura de nuevos franquiciados y oficinas. Realizamos toda la implantación y formación de los nuevos franquiciados, la Delegación Central se encargará de prestar apoyo técnico en su zona de exclusividad.
  3. Beneficios:  Las delegaciones Centrales recibirán beneficios de todas las actividades comerciales que se produzcan en su área de exlusividad y que serán gestionadas directamente por Profuego España como: apertura de nuevos franquiciados, apertura de oficinas comerciales o ventas directas a clientes.
  4. Departamento Informático: Desarrollamos tecnologías exclusivas para Profuego y las adaptamos a su país. Además dispondrá de soporte para resolución de incidencias. Disponemos de Herramientas y Software exclusivo de Profuego y una metodología probada en España con más de 27 Delegaciones activas en 2019.
  5. Departamento de Marketing Online: Todos los gastos de desarrollo web, posicionamiento y campañas de marketing son llevadas a cabo por la central en España.
  6. Departamento de Ingeniería: Disponemos de un equipo de ingenieros que prestará apoyo en la resolución de dudas y elaboración de documentos técnicos
  7. Departamento de Calidad y Normativa contra incendios: Implantamos, si en su país se requiere, sistemas basados en normas de calidad o similares, manteniendo actualizados todos los registros y procedimientos.
  8. Licencias de Software: Invertimos en aplicaciones ERP y CRM con desarrollo propio que están a disposición de todas las delegaciones del Grupo.
  9. Duración: Establecemos contratos con la Delegación Central de larga duración con el objetivo de construir relaciones fuertes basadas en el éxito de todos los integrantes de Grupo Profuego.
  10. Area de Exclusividad: Cada Delegación Central se centra en resolver la parte técnica en su provincia,distrito o región y aquellas limítrofes que se determinen.

Grupo Profuego Chile prestará los siguientes servicios:

  • Instalación y Recarga de Extintores de Incendios en Chile
  • Instalación y Mantenimiento de Detectores de Incendio
  • Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Extinción automáticos contra incendios.
  • Señales de seguridad