Abre tu Delegación Profuego Chile

Estamos presentes en 26 países con el reto de ofrecer servicios de alto valor añadido. Para ello, adaptamos las mejores prácticas globales a las singularidad de cada mercado, en un sector altamente regulado y que varía según la legislación de cada país.

En Grupo Profuego hemos iniciado el proceso de expansión en Chile. Buscamos empresas de extintores en Chile con experiencia de más de 5 años y con la ilusión de unirse a un Grupo Internacional con más de 30 años de experiencia en sistemas contra incendios.

Grupo Profuego Chile prestará los siguientes servicios:

  • Instalación y Recarga de Extintores de Incendios en Chile
  • Instalación y Mantenimiento de Detectores de Incendio
  • Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Extinción automáticos contra incendios.
  • Señales de seguridad

Cada Delegación Central, tiene como misión en resolver la parte técnica en su provincia, distrito o región y aquellas limítrofes que se determinen.

Un proyecto con tu marca y tu experiencia

Buscamos empresas de protección contra incendios líderes en su zona y que deseen formar parte de un proyecto de expansión nacional uniéndose a Grupo Profuego. Su empresa formará parte manteniendo su marca y su actual forma de trabajar, la cual incorporaremos añadiendo más valor con Profuego en Chile.

Nos encargamos de todo el plan de expansión

Las delegaciones Centrales recibirán beneficios de todas las actividades comerciales que se produzcan en su área de exclusividad y que serán gestionadas directamente por Profuego España como: apertura de nuevos franquiciados, apertura de oficinas comerciales o ventas online a clientes. La responsabilidad principal de su empresa será realizar los trabajos de instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios en Chile.

Departamento de Nuevos Franquiciados

Nuestro equipo en España se encargará de filtrar los candidatos para la apertura de nuevas franquicias, delegaciones y oficinas comerciales. Disponemos de herramientas y una metodología probada en España y Portugal con más de 30 delegaciones en 2021.

Departamento de Comunicación

En Profuego Central España nos encargamos de todo el Diseño y adaptaciones de la imagen corporativa en Chile.

Con Profuego, mantendrás tu identidad de marca, la unión perfecta para tener tu imagen y nuestros recursos juntos.

Departamento de Marketing

Todos los gastos de desarrollo web, posicionamiento y campañas de marketing son llevadas a cabo por la Central en España.

¿Conoces la OPORTUNIDAD de ser el primero en tu país?

Posicionarte en un mercado sin el respaldo de una marca como Profuego, puede ser muy duro, comienza con la ventaja de una empresa con 35 años de experiencia en el sector contra incendios, un negocio redondo!

Y más ventajas!

Licencias de Software

Invertimos en aplicaciones ERP y CRM con desarrollo propio que están a disposición de todas las delegaciones del Grupo.

Área de Ingeniería I+D

Disponemos de un equipo de ingenieros que prestará apoyo en la resolución de dudas y elaboración de documentos técnicos.

Calidad y Normativa contra incendios

Implantamos, si en su país se requiere, sistemas basados en normas de calidad o similares contra incendios,  manteniendo actualizados todos los registros y procedimientos.

Asistencia Informática

Desarrollamos tecnologías exclusivas para Profuego y las adaptamos a su país. Además dispondrá de soporte para resolución de incidencias.

¿Te quedan dudas?

A continuación te mostramos unos videos explicativos de nuestro proyecto de expansión en Chile.

 

Casos de Éxito en otros países

Bmviv Portugal

Somos una empresa apasionada por la innovación y los nuevos retos, contactamos con Angel y despues de resolver todas las dudas nos unimos como Delegación Central Exclusiva para todo Portugal. Ahora hemos iniciado un proyecto de expansión y captación de franquicias uniendo ambas marcas Bmviv-Profuego.

El mejor momento para unirte a Grupo Profuego es AHORA!

Rellena el cuestionario de candidatura y permitenos conocerte mejor. Te contactaremos y aclararemos todas las dudas. Puedes contactarnos enviando un email a nuestro responsable de expansión en Latinoamérica:

Angel de la Riva  | adelariva@profuego.es